Foro
Hola, Foxtrot1
Por supuesto, una vez se lleve a cabo la instalación del servicio, continuaremos con la baja de los terminales en alquiler, actualización de base de datos y cambio de titularidad.
Haznos saber cualquier novedad de la vista de los técnicos.
Saludos.
Viviana.
Hola, buenas noches a toda la comunidad Movistar.
Sigo esperando que se resuelvan la gestiones restantes sin dilaciones.
El mensaje que envié fue eliminado y marcado como spam cuando no es así. Solo contemplaba asuntos del caso que nos ocupa, incluso agradecimientos o reconocimiento a personas que sin duda lo merecen (por ejemplo al técnico o instalador) e información de la correcta instalación de la fibra. No conteniendo en ningún caso contenido inapropiado y los enlaces incluidos son al contenido de la propia comunidad y del producto ofrecido por Movistar.
¿Quieren indicarme por favor que norma de la comunidad se ha incumplido?.
¿Existe presuntamente algún tipo de censura que yo desconozca en la comunidad?.
¿No se puede en la comunidad solicitar ayuda y reclamar derechos sin ser vetado o calificado de spam por ello?
Sin duda no creo que sea así, y que esto ha sido eliminado por error, de una máquina que busca enlaces y no distingue si es legítimo o no.
Gracias por vuestra ayuda y atención, en este caso.
Un saludo.
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Foxtrot1
No tienes de que preocuparte, podemos visualizar completamente el mensaje que nos has enviado anteriormente.
En cuanto a ello, nos alegra saber que la instalación se ha realizado de manera correcta, adicionalmente, te confirmamos que, se ha efectuado la baja de los terminales en alquiler, por lo que deberás dirigirte a cualquier tienda Movistar y realizar la entrega de los equipos.
Por otra parte, la actualización de base de datos ya se encuentra en curso, una vez completado se llevará a cabo el cambio de titularidad para que te permita acceder al área privada con tus datos.
Desde la Comunidad seguiremos haciendo las gestiones correspondientes hasta completar tu solicitud.
Saludos.
Viviana.
- Foxtrot127-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenas noches, Comercial-movistar Moderador Global Comercial (Heiner, José Tomás y Viviana) y a toda la comunidad Movistar.
Os informo, que a fecha del 25/04/2024 se ha efectuado la entrega, de los equipos (los dos teléfonos antiguos obsoletos y el router ADSL por la migración a fibra), en alquiler, correctamente, en tienda Movistar. Que, sin duda alguna, se ha solucionado gracias a vuestra ayuda, labor e intervención en la gestión; pues parece que sois los únicos, que realmente se están interesando, en solucionar este caso; como verdaderos profesionales. Comprenderéis la razón de ello, en el siguiente mensaje, que redactare y que no he realizado todavía; por falta de tiempo (principalmente por asuntos de trabajo).
Sigo esperando, que se resuelvan las gestiones restantes, sin más dilaciones; por parte de Movistar.
Solicito vuestra ayuda e intervención, con los temas pendientes, que no se solucionan, qué son las siguientes:
1.- Cambio de titularidad (por fallecimiento del antiguo titular).
2.- Actualización de base de datos (migración entre base de datos legado y telco, actualizaciones en las mismas o lo que proceda; según sea necesario).
3.- Que aparezca en la web, en el área de cliente "Mi Movistar" y a mi nombre los servicios contratados, también los que fueron contratados por mi padre (fallecido) y que sean transferibles, excepto los que estén dados de baja, comercialmente, de forma administrativa, técnica o por cambio tecnológico u otro, como pueden ser los teléfonos antiguos y router ADSL en alquiler (entregados o devueltos en tienda Movistar), y el propio servicio de ADSL (por migración a fibra).
4.- Solicitaros también, que se actualice o se regularice el precio del servicio contratado, a la actual oferta de Movistar (en su web), para mi código postal (que a fecha 27/04/2024 y hora de publicación de este mensaje es “fibra 300 Mb por 31,90€ mes IVA incluido”.
Quedo a la espera, de vuestras gestiones, para la solución definitiva del caso, que nos ocupa en este hilo.
Gracias por vuestra apreciable ayuda y labor, por la gestión e intervención; realizada sobre el pedido, e interés demostrado, en solucionar este caso.
Un saludo.
- Comercial-movistar27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Foxtrot1
Nos alegra que se haya completado una de tus solicitudes. En cuanto a los puntos que nos mencionas y hacen falta, se ha reiterado la gestión para el cambio de BBDD y posteriormente realizar el cambio de titularidad. Con el cambio de titularidad se resuelve tu segunda solicitud de acceso a tu área privada y en donde aparezcan tus datos como titular de los servicios.
Por último, una vez se realicen las dos gestiones anteriores, comprobamos lo del importe y la tarifa que nos mencionas.
Un saludo,
José Tomás.