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Hola Foxtrot1
Hemos consultado y las gestiones que nos solicitabas, se encuentran realizadas.
Cualquier duda o consulta adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
Hola, buenos días, Comercial-movistar Moderador Global Comercial (Heiner, José Tomás, Viviana, Felipe, Andrés) y a toda la comunidad Movistar.
Las gestiones que están resueltas o completadas son los siguientes:
1.- Cambio de titularidad, por fallecimiento del antiguo titular.
2.- Migración entre base de datos (legado y telco) y actualización en las mismas.
3.- Que aparezca en la web, en el área privada de cliente y a mi nombre los servicios contratados, también los que fueron contratados por mi padre y que sean transferibles, excepto los que estén dados de baja comercialmente, administrativa, técnica o por cambio tecnológico u otro, como pueden ser los teléfonos y router ADSL en alquiler (dados de baja y devueltos a la operadora), y el propio servicio de ADSL (por migración a fibra).
4.- Actualización o regularización del precio o tarifa del servicio contratado, a la actual oferta de Movistar (en su web), para mi código postal y domicilio, que a fecha y hora de publicación de este mensaje sigue siendo el mismo, “Fibra 300 Mb por 31,90€/mes (IVA incluido)”.
Nota: - Leer bien, la siguiente gestión, punto o tema.
5.- Reclamación de cantidad adeudada (por Movistar) o importes indebidos que no procedían, facturados y cobrados demás por Movistar, en la factura del 25/04/2024. Se ha procedido a compensar dichos importes que no procedían, en la factura de este mes a fecha del próximo 25/05/2024; pero no de la forma que solicite anteriormente para el pago, método de pago del servicio a pago por ventanilla que, Andrés (amablemente), me informó que se había cambiado (ver mensaje 16 de este hilo). La factura del próximo 25/05/2024; ha llegado (ayer 21/05/2024) con cargo a cuenta mediante domiciliación bancaria y a nombre de mi padre. Ante la posibilidad que la entidad bancaria pueda rechazar o devolver la susodicha factura; pues lógicamente a la cuenta, se puede efectuar ingresos a cualquier nombre, pero no cargos o cobros que deben estar a nombre, de los titulares o autorizados en la misma, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente (1004), con la intención de que me proporcionara el aviso de pago, pero me informaron que no podía hacerse, ni siquiera enviar un duplicado y tendría que esperar a que la factura fuera devuelta y considerada impagada por el sistema, para poder pagarla en ventanilla (mediante aviso de pago) o con tarjeta. No considero lógico o sensato, que tenga que devolverse una factura para poder pagarla por otros medios, entre los comúnmente utilizados en el tráfico comercial (método de pago del servicio por pago en ventanilla, que venía usando regularmente o anteriormente u otro, como puede ser mediante tarjeta), por tanto, espero que no se efectúe ningún cargo por devolución; puesto que no soy responsable de ello, si la entidad bancaria, llegara a devolver la susodicha factura.
Solicito vuestra ayuda e intervención, con un nuevo inconveniente, encontrado en el acceso al servicio de atención al cliente (1004), desde el teléfono fijo y móvil.
El lunes día 20 aproximadamente a las 21:15h, cuando llame, desde el teléfono fijo de mi domicilio, el sistema automático (la maquina), me pide que introduzca el D.N.I para identificarme, y solamente me reconocía como cliente de móvil prepago, informando que llamara al teléfono de atención prepago y colgando posteriormente la llamada. Pude acceder al servicio técnico introduciendo el D.N.I de mi padre, me comentaron que estaba todo correcto, que les aparecía como titular de la línea; pero que también les aparecía en CTC mi padre y que era extraño; pues una línea solo puede aparecer a un nombre y un solo D.N.I, me recomendaron que esperara e intentara de nuevo llamar el martes día 21 sobre la 13:00h, para que el sistema se actualizará y me reconociera correctamente la máquina. El martes día 21 llame desde el fijo a las 21:00h aproximadamente (con el fin de solucionar, el pago de la factura, comentado anteriormente, en gestión o punto 5 de este mensaje), y después de introducir las credenciales (D.N.I), la maquina no me identifica correctamente; pues me preguntaba si una determinada letra completaba mi identificación, al intentarlo varias veces, indicando a la máquina que no era correcta dicha letra, me pasó directamente con una agente (después de esperar un tiempo considerable; pues todos estaban ocupados). Comente al agente, después de la gestión que pretendía hacer, lo que me sucedía con el teléfono fijo y con el móvil (solamente me identifica como cliente de móvil prepago, informando que llamara al teléfono de atención prepago y colgando posteriormente la llamada), me informo que el sistema debía reconocerme correctamente en el fijo y en el móvil (no colgarme la llamada) y que esperara una semana que quizás no estaría todavía actualizado. Esto no me parece normal y debe haber algún error en algo. Supongamos hipotéticamente que tuviera una avería en la línea fija o se avería el router y me quedo sin fijo e internet (que no es así, solamente es un ejemplo) y llamo desde el móvil (Movistar prepago) y directamente me cuelga la máquina, ¿Cómo se supone, que me pondría en contacto, con atención al cliente, para que solucionaran la avería?, teniendo otros servicios contratados con Movistar, creo que la respuesta es obvia, el sistema tiene que reconocerme e identificarme correctamente y permitirme acceder al servicio de atención al cliente desde fijo y móvil (sea de prepago o no).
Quedo a la espera, de vuestras gestiones, para la solución definitiva del caso, que nos ocupa en este hilo.
Gracias por vuestra apreciable ayuda, amables respuestas, por las gestiones e intervención realizadas, e interés demostrado, en este caso.
Un saludo.
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Foxtrot1
Encantados de ayudarte con el proceso de cambio de titularidad, actualización de base de datos, modificación de tarifa y acceso a tu área privada.
Si consideres que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
Viviana. - Foxtrot127-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes, Comercial-movistar Moderador Global Comercial (Heiner, José Tomás, Viviana, Felipe, Andrés) y a toda la comunidad Movistar.
Os informo y confirmo que, la gestión interna para regularizar la inconsistencia que aparecía con el titular de la línea, ha surtido efecto. Puedo acceder al área privada Movistar sin inconvenientes, figurando en la misma como titular de los servicios. Respecto al acceso desde la línea fija y móvil (Movistar prepago), después de la locución, el sistema me reconoce e identifica correctamente; permitiéndome acceder al servicio de atención al cliente (sin colgar la llamada), por tanto, puedo efectuar las consultas o gestiones sin ningún inconveniente.
Gracias al equipo de la Comunidad Movistar por su atención, amabilidad, eficiencia y profesionalidad en tratar este caso (como si fuera propio), especialmente a los moderadores intervinientes (Comercial-movistar Moderador Global Comercial) Heiner, José Tomás, Viviana, Felipe y Andrés.
Puesto que este caso está "¡Resuelto!" o solucionado, solicito formalmente a los administradores o moderadores el cierre de la incidencia y de este hilo.
Gracias por vuestra apreciable ayuda, amables respuestas, por las gestiones e intervención realizadas, eficiencia, profesionalidad e interés demostrado, en este caso.
Un saludo.
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Foxtrot1
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje.
Agradecemos tu confirmación para seguir ayudándote.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar24-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Foxtrot1
Podrías confirmarnos si al intentar acceder al área privada Movistar, el sistema te reconoce como titular del servicio. Adicional a ello, prueba nuevamente con la locución e infórmanos si la inconsistencia en los datos persistes.
Esperamos tu respuesta.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar22-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Foxtrot1
Con relación a lo que nos comentas, informarte que hemos realizado una gestión interna para regularizar la inconsistencia que aparece con el titular de la línea fija y quede asociada únicamente a tu nombre para que puedas realizar las consultas o gestiones sin que la locución reconozca solo la línea prepago.
Te estaremos informando, cualquier novedad que se presente.
Un saludo,
José Tomás.