Foro
Hola, buenas tardes, Comercial-movistar Moderador Global Comercial (Heiner, José Tomás, Viviana, Felipe, Andrés) y a toda la comunidad Movistar.
Os informo y confirmo que, la gestión interna para regularizar la inconsistencia que aparecía con el titular de la línea, ha surtido efecto. Puedo acceder al área privada Movistar sin inconvenientes, figurando en la misma como titular de los servicios. Respecto al acceso desde la línea fija y móvil (Movistar prepago), después de la locución, el sistema me reconoce e identifica correctamente; permitiéndome acceder al servicio de atención al cliente (sin colgar la llamada), por tanto, puedo efectuar las consultas o gestiones sin ningún inconveniente.
Gracias al equipo de la Comunidad Movistar por su atención, amabilidad, eficiencia y profesionalidad en tratar este caso (como si fuera propio), especialmente a los moderadores intervinientes (Comercial-movistar Moderador Global Comercial) Heiner, José Tomás, Viviana, Felipe y Andrés.
Puesto que este caso está "¡Resuelto!" o solucionado, solicito formalmente a los administradores o moderadores el cierre de la incidencia y de este hilo.
Gracias por vuestra apreciable ayuda, amables respuestas, por las gestiones e intervención realizadas, eficiencia, profesionalidad e interés demostrado, en este caso.
Un saludo.
Hola, Foxtrot1
Encantados de ayudarte con el proceso de cambio de titularidad, actualización de base de datos, modificación de tarifa y acceso a tu área privada.
Si consideres que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
Viviana.