Foro

A-Manuel
Yo probé el VDSL
24-08-2016

[AYUDA] Conseguir comprar teléfono inalámbrico Movistar

Buenos días,

Tenía en casa un teléfono inalámbrico Famitel AT80 pero el pobre murió hace unos meses y ya no puedo usarlo.

Encontré por casa uno más antiguo, un Famitel Agenda, pero está en regular estado y creo que ya mismo tampoco servirá.

Me gustaría saber si Movistar ofrece algún teléfono inalámbrico actualmente y cómo podría conseguirlo.

He estado echando un vistazo por vuestra web y no encontré nada (solo aparecen referenciados teléfonos para empresas).

Gracias de antemano.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola A-Manuel,

Lo lamento pero no es posible evitar ese cargo si es necesario facilitarte un terminal unalámbrico :(

Respecto al modelo, no te lo podemos asegurar ya que dependerá de las existencias que tengan disponibles en los almacenes.

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

A-Manuel
    Yo probé el VDSL
    24-08-2016

Muchas gracias por la respuesta.

El teléfono que tengo es de mi propiedad.

He mirado el enlace facilitado y me gustaría saber cual es ese modelo de Famitel, ya que no lo conozco, para ver si me interesa.

También me gustaría que me aclararas este tema:

En caso de envío del terminal inalámbrico al domicilio del Cliente, se aplicarán 6,03€* (IVA no incluido) en concepto de gastos de envío por cada unidad suministrada.

¿Hay alguna otra opción para evitar la facturación de esos 6 euros?

Saludos.

• Hola @A-Manuel

No disponemos a la venta de terminales fijos inalámbricos.

La opción que tenemos disponible es el pack teléfono mantenimiento y servicios . Este servicio incluye el terminal fijo inalambrico, los servicios sobre la línea de identificación de llamada, llamada en espera, contestador Automático en Red y mantenimiento de la red interior. La cuota mensual es de 4€.

El terminal fijo que tines, es de propiedad o lo tienes en alquiler?. Si lo tienes en alquiler en Movistar, puedes notificar la avería para que se repare o sustituya

Un saludo

Mercedes