Foro
Comercial-movistar
26-08-2019Moderador Global Comercial
Hola Guardl4n
Tal y cómo nos indicaron desde Cobros hay que esperar a primeros de Septiembre para el abono .
Si no se realiza nos lo informas .
Comercial-movistar
10-09-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar23-09-2019Moderador Global Comercial
Hola Guardl4n
De acuerdo, nos alegramos que finalmente esté solucionado. Así mismo dejamos anotada tu queja para futuras mejoras en el servicio.
Un saludo
Toñi
- Guardl4n14-09-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
si, he recibido la factura rectificativa descontando lo que se ha cobrado. Ya sale en "Mi movistar" y también he recibido la carta. Más de 2 meses para resolver algo tan facil, como yo indicaba hacer lo facil muy dificil, en fín.
Tal y como le indicaba los que NO tenemos fusión recibimos facturas a mitad de mes y asi ha sido, lo de principios de mes no ha sido asi, quería dejar este punto bien claro.
Tema solucionado . Un Saludo !