DEVOLUCIÓN DE FACTURA POR COBRO INDEBIDO
Buenas tardes ,me pongo en contacto 'con ustedes por que he recibido un cargo correspondiente al mes de agosto cuando estoy con otro operador desde el dia 12 -7-2022
y ante la imposibilidad de entrar en mi área de MOVISTAR ,pues te borran de todo excepto de cobrarte por un servicio que ya no te dan una vez dejas de ser cliente y como las opciones que te ofrecen para comunicarte son de un whatsApp en el que atiende una asistente virtual lo cual me parece penoso ,me veo en la obligación de comunicarme a ver si alguien puede dar una solución.
Tengo eso sí la factura pagada hasta el 27 de junio con lo cual pienso que lo único que deberían cobrarme es el período desde el dia 27 de junio hasta el dia 12 de julio que es cuando ya tengo instalado el router de otro operador, también están entregados los equipos en una tienda física desde el dia 19 -7-2022 y reconocida la baja de los servicios de movistar mediante sms y email ,con lo cual no entiendo a que viene que me pasen la factura de agosto como si no hubiese pasado nada y además en el mensaje me indican que aplicarán un cargo el la próxima factura y que pague para evitar la suspensión y yo me pregunto la suspensión de que? si ya me comunicaron la baja de sus servicios! es decir te dicen que ya no tengo sus servicios pero te sigo cobrando y encima no te dejo ver la factura en fin pues que ante la imposibilidad de hablar con alguien he decidido devolver el recibo cobrado indebidamente para que movistar se pusiera en contacto conmigo y sí realmente se pusieron en contacto conmigo pero igualmente con sms y email y una asistenta virtual de risa .
Puede alguien ayudarme ?
Gracias un saludo
Hola LFB63
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.Hemos verificado que consta el pago realizado por ventanilla con fecha 14/10/2022.
Un saludo
Marcela