Foro
Hola ChemaMoya
Los test los estás realizando mediante cable ethernet conectado al equipo?. Has probado en otro dispositivo diferente, con otro cable y otro puerto ethernet?.
Saludos
- ChemaMoya24-06-2023Yo probé el VDSL
en mi pc va conectado con cable siempre es el unico que va con cable, probe con plc, con wifi, conecte otro cable distinto, con cable como mucho 30 megas y por wifi entre 18 y 20 megas.
- Antena-KAT25-06-2023Yo probé el VDSL
ChemaMoya ha escrito:
en mi pc va conectado con cable siempre es el unico que va con cable, probe con plc, con wifi, conecte otro cable distinto, con cable como mucho 30 megas y por wifi entre 18 y 20 megas.
Hola,
Entiendo que las pruebas las realizas con el cable ethernet conectado desde el PC directamente al puerto del router, sin ningún dispositivo intermedio? Si no es así prueba a realizarlo como te indico. También sería interesante probar con otro equipo diferente por cable.
Prueba también a realizar un reset al router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie, nos comentas si te sigue dando esas velocidades.
Saludos
- ChemaMoya25-06-2023Yo probé el VDSL
estuve hablando con un amigo hemos pedido un cable de A6 y tirar desde mi pc hasta el router y probar con ese cable por si el otro cable estuviera mal, tambien me dijo que tiene una tarjeta wifi nueva guardada para hacer la prueba, pero no podre comprobar la tarjeta wifi hasta dentro de dos semanas que el amigo pueda venir, y el cable me llegaria la semana que viene.
y resetee el router y hacia lo mismo, ya solo me queda probar esas dos formas que dije arriba a ver si asi pudiera llegar a tener el 1G o no.