Foro
Buenos días ChemaMoya,
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿has tenido la posibilidad de efectuar la prueba y comprobar el funcionamiento, por favor?. Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
perdon ayer no pude comprobar, tuve un dia muy ocupado que no tenia ni tiempo para nada, he probado hoy por wifi sigue con maxima de 30 megas de maximo y de minimas 8 y 9 megas, tambien probe con otro cable directo al router me daba varios picos de altas de 500 y de 600 megas y se bajaban, pero tambien me daban picos de minimas de 300 y 400 megas, ice 12 intentos y en todos me daba distintos resultados, y no siempre iguales, todos distintos, y en ninguna me ha llegado al 1G ( 1000 megas ) que es lo que tengo contratado, tenia que ser mas estables o fijos , todos asido picos de altas o picos de minimas, y a ser fibra tiene que ser estable y no dar picos de altas y de minimas, ya que va por cable no deberia de hacerlo tenia que ser estables.
A la espera quedo.
- Técnico-Movistar29-06-2023Responsable Técnico
Hola ChemaMoya.
Los requisitos recomendados para velocidades de 1Gb simétricos son:
- Cable al router: UTP-5e o superior
- Adaptador de red Gigabit Ethernet (Excepto los conectados por USB2.0)
- Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
- Memoria RAM: 8 GB.
- Tarjeta de RED: 1 Gb.
- Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
- Sistema Operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware.
- Navegador: Firefox, Chrome o Edge
Para efectuarla prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red. Todas los dispositivos conectados al router tendrán que tener desactivado el WiFi. Un solo cable de red conectado a uno de los 4 puertos Ethernet del HGU. Si el ordenador, no cumple alguno de estos requisitos, la velocidad, no va a llegar a la velocidad contratada, porque el equipo condiciona la velocidad de conexión.Un saludo.
Angela.
- ChemaMoya29-06-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Acabo de hacer todo lo que me han comentado y sigo tenie do los mismos valores, he quitado todo lo del wifi y solo he puesto un cable al ordensdor, no puede venir un tecnico a ver la potencia q me llega? Ek dia q me lo instalaron no me hicieron un test delante mia ni nads se fueron corriendo, gracias
Mi ordrnsdor tiene 16gb de ram tiene windows 10 actualizado y procesador tiene un ryzen5 5600x
- Técnico-Movistar04-07-2023Responsable Técnico
Hola ChemaMoya
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, nos lo indicas en este hilo, y retomaríamos la gestión.Un saludo. Oscar.