Foro
Hola,
Acabo de hacer todo lo que me han comentado y sigo tenie do los mismos valores, he quitado todo lo del wifi y solo he puesto un cable al ordensdor, no puede venir un tecnico a ver la potencia q me llega? Ek dia q me lo instalaron no me hicieron un test delante mia ni nads se fueron corriendo, gracias
Mi ordrnsdor tiene 16gb de ram tiene windows 10 actualizado y procesador tiene un ryzen5 5600x
Hola ChemaMoya
Puedes comprobar si la Tarjeta de red es Gigabit y está configurada en FULL DUPLEX?
En Windows 10, pulsa con el botón derecho del icono de red (monitor con un cable) en la parte inferior derecha y abrimos el "Centro de redes y recursos compartidos".
Entrar en el centro de Redes y recursos compartidos, seleccionar "Cambiar la configuración del adaptador":
Se abrirá la ventana de conexiones de red normalmente aquí ya indica el tipo de red si es Fast Ethernet o Gigabit Ethernet. Si hubiera dudas o no se consigue pasar de 100Mb, con el botón derecho del ratón sobre el icono desplegar las opciones. Pulsa con el botón derecho el icono de la conexión local y elige "Estado":
Comprueba la velocidad de conexión de la tarjeta de red, tiene que aparecer 1Gbps, si aparece 100 Mbps no es una tarjeta compatible con esta velocidad o el cable utilizado no es de la categoría 5E (CAT 5E) o categoría 6 (CAT 6), que son los necesarios para navegar con 1 GB .
A, continuación, pulsa sobre el botón de Propiedades, para forzar que la tarjeta trabaje a máxima velocidad y sobre la siguiente ventana pulsa sobre configurar:
Seleccionar la pestaña Opciones avanzadas, en la ventana inferior izquierda Velocidad y dúplex de enlace y en la ventana de opciones de la derecha forzar a Dúplex completo a:
Dúplex completo a 1.0 Gbps. Después de realizar las pruebas es conveniente dejar la opción por defecto de Negociación automática.
Dúplex completo a 100 Mbps. Si esta es la máxima velocidad mostrada la tarjeta será fast Ethernet y no podrás realizar pruebas a más de 100Mbps de bajada.
Un saludo.
Flor