Foro
Hola tomas004
He visto tu caso, he abierto una consulta a cobros para que me informen de lo que ha pasado, en cuanto tenga una respuesta, te informo.
Un sld
Hola,
aún estoy esperando vuestra respuesta. Mi limite de paciencia con telefonica está llegando a un punto que no hay forma de expresar. Espero que puedan solucionarlo.
Es una vergüenza el trato ofrecido que he tenido hasta ahora y los engaños tambien de algún que otro operador en el telefono.Saludos
- VeroML-Movistar19-10-2015Moderator
Hola tomas004
Disculpa la demora en la respuesta, no han indicado en la consulta que hicimos que debemos abrir una rk de facturacion, te paso el numero en un privado. Ellos contactarán contigo para darte la respuesta.
Un sld
- tomas00424-10-2015Más integrado que la RDSI
Hola,
despues de la reclamación que ha hecho usted, no ha valido para nada. La habrá cogido el compañero de turno suyo sin mirar absolutamente nada y me dice básicamente que pague con disculpas...
Quieren que pague por unas facturas fantasmas de hace 5 años, esto es increíble. El caso está denunciado en una oficina del consumidor. Quiero que quede reflejado la ineficacia por parte de movistar en el caso y la estaf4 que intentan colarme.
No voy a entrar en blasfemerias ni desafios ya que la educación es todo, pero desde luego para mi movistar es una compañia muerta desde hoy, para mi para toda mi familia y conocidos. Adios mis más de 30 años de cliente . Un Saludo
- VeroML-Movistar27-10-2015Moderator
Hola tomas004
Siento que no se haya resuelto tu consulta de forma favorable, ya no puedo volver a reabrir la consulta y si has denunciado a la oficina de consumo, la opción de contactar con el Servicio de Defensa del cliente, ya no es válida. Siento no haber podido ayudarte en este caso.
Un sld y disculpa las molestias.