Buenos días, Necesito ayuda para configurar el pack. No sé si es que no sé hacerlo, o es que no existe la opción que quiero... Quiero fibra 600 y dos líneas de móvil, una con datos ilimitados...
A mi no me aparece la caja "añádelo a tu pack", y no me aparece tanto si estoy logado como si no. He insertado una imagen para que lo vierais, pero cuando inserto una imagen el mensaje queda pendiente "Este comentario se publicará tan pronto como sea aprobado" y después se elimina.
Pero si en vez de acceder a la página en mi ordenador, lo hago desde un móvil, sí lo veo. Y puedo ir dispositivo a dispositivo mirando sus condiciones.
Te comento que cuando yo me meto en esa misma página de ese modelo, no me aparece la opción "Añádelo a tu pack", para poder pulsar "Ver condiciones". Únicamente aparece la opción "Cómpralo libre". ¿Por qué a ti te aparece distinto?.
Pero por lo que tú si puedes ver, resulta que ese modelo no está disponible a coste cero para el pack ilimitado x 1 , pues el pack ilimitado x1 está incluido en el grupo "Pack base" y por tanto se podría alquilar por 3,5 € al mes... ¿Como puedo saber cuáles son los móviles que puedo elegir a coste cero?
Si en la pantalla donde se contrata el pack ilimitado x 1 pulsas "más Info" verás que se indica que incluye un dispositivo desde 0 € al mes. Es decir, tienen que existir dispositivos que se puedan alquilar por 0 € al mes con el pack ilimitado... ¿Como puedo saber cuáles son los móviles que puedo elegir a coste cero?
Te comento que cuando yo me meto en esa misma página de ese modelo, no me aparece la opción "Añádelo a tu pack", para poder pulsar "Ver condiciones". Únicamente aparece la opción "Cómpralo libre". ¿Por qué a ti te aparece distinto?
Pero por lo que tú si puedes ver, resulta que ese modelo no está disponible a coste cero para el pack ilimitado x 1, pues el pack ilimitado x1 está incluido en el grupo "Pack base" y por tanto se podría alquilar por 3,5 € al mes... ¿Como puedo saber cuáles son los móviles que puedo elegir a coste cero?
Si en la pantalla donde se contrata el pack ilimitado pulsas "más Info" verás que se indica que incluye un dispositivo desde 0 € al mes. Es decir, tienen que existir dispositivos que se puedan alquilar por 0 € al mes con el pack ilimitado... ¿Como puedo saber cuáles son los móviles que puedo elegir a coste cero?
Si tú aun no tienes contratado alguna de las siguientes opciones: "Los packs (miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV) incluyen hasta 5 dispositivos", precisamente por ese mismo motivo no puedes visualizar los posibles dispositivos contratados mediante renting o arrendamientos mensuales. Es decir, probablemente no te aparezcan esas otras opciones para añadirlos, mientras no dispongas de alguno de aquellos Packs contratados.
Es necesario disponer de un contrato, por ejemplo, miMovistar, para hacerlo posible.
De todas formas, prueba con el siguiente procedimiento.
Inicialmente NO te identifiques pulsando sobre el icono 'Identifícate' (margen superior derecho) Accediendo a esa zona de la web de Movistar, sin identificarse previamente como Cliente, se podría comprobar las condiciones genéricas necesarias de compra.
Una vez abierta esa otra pantalla y seleccionado Samsung Galaxy A56 5G, vete al recuadro 'Añádelo a tu pack" y click sobre "Ver condiciones'
En el caso de llegar hasta ahí ya verías la otra pantalla que yo incluía con mi Post anterior. Es decir, ya podrías comprobar directamente que otros Pack TV tendrías que añadir al Pack "miMovistar Ilimitado" para que el arrendamiento, Samsung Galaxy A56 5G, fuese desde 0 €/mes x 48 meses.
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos haciendo comprobaciones y consta que al contratar la tarifa miMovistar ilimitado con el dispositivo Samsung Galaxy A56 5G en renting sale como principal sale con cuota mensual a 3,5€.
¿Has probado en hacerlo estando logado al área privada?