Baja calidad de imagen en TV Movistar +
- 28-03-2018
De nada, Anllafer
Efectivamente, disponiendo de Cobertura real por Fibra Óptica, confirmada por Movistar, la mejor solución con diferencia.
En ese caso dispondrías de todas las funcionalidades incluidas con la señal de TV por IPTV (Fibra Óptica Movistar)
- Lanzar y ver
- U7D (Últimos 7 Días) (Con Paquete adicional TV Motor contratado, acceso en Calidad HD a esos contenidos)
- Multiacceso Hogar
En cuanto al futuro lanzamiento del "desco" compatible con UHD / 4K, más que informaciones de terceros te recomiendo las proporcionadas directamente por Movistar. Para ese caso concreto la mejor y más fiable en esta CM la de uno de sus expertos en ese apartado, LJS (Movistar)
Post publicado por él esta misma mañana.
"No puedo confirmar la fecha de abril, pero en muy breve plazo se iniciará su comercialización para todos los usuarios con acceso Fibra que, bien porque quieran acceder a los contenidos UHD que se vayan incorporando a la oferta de Movistar+ (IPTV), bien porque precisen la conectividad Wifi para el Desco, deseen contratarlo"
Más información
Un Saludo :smileyhappy: