Foro

oagarciah
Yo probé el VDSL
09-10-2025
Resuelto

Baja de Canal Satélite

Buenos días,

A finales de Junio cree el hilo Necesito modificar mis productos | Comunidad Movistar  y quede que después de verano daría de baja canal Satélite,

¿Podéis indicarnos que gestiones o pasos  hay que hacer y si desde aquí se nos puede ayudar?

Un saludo y gracias de antemano.

• oagarciah. El dispositivo puede ser entregado sin inconvenientes el día de mañana. Adicional, es importante que la persona que entregue el equipo proporcione los datos correctos del titular que tenía el servicio activo. Además, asegúrate de conservar el albarán de entrega del dispositivo.

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

oagarciah. La solicitud de baja del servicio satélite, la puedes realizar mediante el 1004, 900110010 o a través de este canal.

Dairon. 

oagarciah
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

Buenas tardes,

Vale, la migración la realizare esta semana, para dar la baja después hay que llamar a algún numero o llamando al 1004 es suficiente?

Saludos.

Comercial-movistar
    20-10-2025

oagarciah. Es recomendable realizarla despuesta de migrara el servicio de TV a fibra, de esta manera no te quedaras sin servicio de TV en ningun momento.

Dairon. 

oagarciah
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

Buenas tardes,

Entiendo que los pasos son estos:

1. Migrar mi servicio a miMovistar
    2. Instalación decodificador
    3. Dar de baja Canal Satélite
    4. Devolución de aparato de canal satélite

¿Podéis confirmarme si la baja de satélite  se puede hacer antes de instalar el deco por favor?

Saludos.

Comercial-movistar
    20-10-2025

oagarciah. Para realizar la baja del servicio satelital, primero es necesario migrar tu servicio a miMovistar, con el fin de realizar la instalación del descodificador de fibra. Una vez completado este proceso, será posible ejecutar la baja del servicio satelital.

Dairon. 

oagarciah
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

Buenas tardes,

¿Podéis indicarme si antes de dar de baja Canal Satelite he tenido que darme de alta en un paquete de mi movistar? 

Tenemos un poco de lio con ese tema y pensábamos acercarnos a una tienda de movistar.

Saludos.

Comercial-movistar
    19-10-2025

oagarciah. Para gestionar la baja del servicio de televisión satelital, debemos realizar el cambio de tu contrato a miMovistar, con el fin de paquetizar todos tus servicios.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.