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Lignum
Me electrocuté con el PLC
17-10-2025
Resuelto

Baja de MOVISTAR

Hola,

He solicitado la baja de mis servicios contratados con Movistar por cambio de compañía ,hoy se ha realizado portabilidad de mis líneas móviles, pero en mi zona de cliente sigo viendo contratado internet, fijo y televisión.

Podéis por favor aclarármelo 

Gracias     

  • Hola, Lignum 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Hemos revisado tu caso y confirmamos que, de momento, solo se ha completado la portabilidad de las líneas móviles. Tu línea fija continúa activa, así como los servicios de internet y televisión asociados. No obstante, hemos comprobado que la solicitud de portabilidad del servicio fijo se ha registrado hoy, y tiene una fecha límite estimada del día 20 de octubre para completarse. Una vez finalizado el proceso, los servicios asociados se darán de baja automáticamente.

     

    Un saludo.

    Karen.

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Hola Lignum,

    Los aparatos puedes entregarlos en cualquier tienda de Movistar, solicita un albarán de entrega.

    Cualquier otra duda, nos dices.

  • Avatar de Lignum
    Lignum
    Me electrocuté con el PLC
    17-10-2025

    Los dispositivos fijos como el router decodificador y los mandos cuando tengo que devolverlos a Movistar puedo hacerlo en una tienda Movistar que está cerca de mi casa 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Hola Lignum,

    Entendemos que te refieres a la cuota mensual de los dispositivos adicionales que tienes en alquiler, ya que actualmente no tienes ninguna línea adicional dada de alta.

    Las cuotas mensuales de los dos dispositivos adicionales no variarán después de la baja de la línea.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Lignum
    Lignum
    Me electrocuté con el PLC
    17-10-2025

    Hola, Karen.

    Gracias por la rápida aclaración.

    Voy a seguir con las líneas adicionales en alquiler y la linea prepago hasta que se termine su saldo.

    ¿Puedes por favor, decirme si las cuotas mensuales de las líneas adicionales van a modificarse con respecto a lo que pago ahora?  

    Un saludo

  • Avatar de Lignum
    Lignum
    Me electrocuté con el PLC
    17-10-2025

    Hola, Karen.

    Gracias por la rápida aclaración.

    Voy a seguir con las líneas adicionales en alquiler y la linea prepago hasta que se termine su saldo.

    ¿Puedes por favor, decirme si las cuotas mensuales de las líneas adicionales van a modificarse con respecto a lo que pago ahora?  

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Hola, Lignum 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Hemos revisado tu caso y confirmamos que, de momento, solo se ha completado la portabilidad de las líneas móviles. Tu línea fija continúa activa, así como los servicios de internet y televisión asociados. No obstante, hemos comprobado que la solicitud de portabilidad del servicio fijo se ha registrado hoy, y tiene una fecha límite estimada del día 20 de octubre para completarse. Una vez finalizado el proceso, los servicios asociados se darán de baja automáticamente.

     

    Un saludo.

    Karen.