Foro

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
07-03-2022
Resuelto

baja de nextory y factura

Buenas tardes:

El pasado 4 de febrero me di de baja de nextory (confirmado por sms).

Acabo de recibir la factura y observo que el servicio se ha cobrado del 18 de enero al 17 de febrero.

¿Debo entender que no ha dado "tiempo" de reflejar la baja en la factura de este mes y que en la factura del próximo mes se regularizará o por el contrario debería iniciar una reclamación?

Gracias por su atención

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-04-2022

Hola Marga_Alemany

Hemos trasladado la reclamación al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

Marga_Alemany
    Yo probé el VDSL
    27-04-2022

Buenas tardes:

Ya escribí sobre este asunto y se me dijo que saldría resuelto en la siguiente factura pero creo que no es así.

Paso a exponer de nuevo el asunto y ver si algún comercial me puede aclarar si tengo o no tengo razón.

Me di de baja de nextory el 4 de febrero de 2022. (tengo el mensaje de baja en el móvil)

La factura de 13/3/2022 refleja un cobro (en el apartado de consumo móvil pero que es en realidad nextory) un cobro por el período de 18 de enero-17 de febrero de 7'68 euros (sin iva) y al final de la factura un cobro de un 4% en concepto de iva.

La consulta que realice en su momento fue por qué salía ese cobro si me había dado de baja el 4 de febrero.  

Se me dijo que se regularía en la siguiente factura y me lo creí.

Ahora, en la factura de 13 de abril, efectivamente, ya no aparece ese cobro pero no hay regularización, es decir, si yo me di de baja el 4 de febrero y en la factura se cobra hasta el 17 de febrero, hay toda una serie de días, del 5 al 17, que se ha cobrado y que debería ser devuelto, cosa que no observo en la factura de abril.

¿Debo reclamar esos días? Sé que es poco dinero pero me corresponde.

Por lo visto soy cliente priority aunque no se que significa eso.

Si algún comercial puede revisar mis facturas y cree que tengo razón, o no, y me dice el porqué se lo agradecería.

Marga

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    12-03-2022

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Hola Marga_Alemany

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar