Foro
Comercial.Global-movistar
02-02-2018Moderator
Hola Uve1
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a estudiar tu caso y te decimos algo en breve.
Un saludo
Vero
- Comercial-movistar02-02-2018Moderador Global Comercial
Hola Uve1
Hemos comprobado que la última factura emitida el pasado día 1 de Enero corresponde al periodo de facturación del 18 de Noviembre al 14 de Diciembre , No vemos que haya ninguna otra factura posterior a esa fecha. ¿Estaria correcto con la fecha de tu baja?
Saludos.Ascen-Movistar
- Comercial-movistar12-02-2018Moderador Global Comercial
Hola Uve1
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos que todo esta correcto y damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar
- Uve102-02-2018Más integrado que la RDSIMuchas gracias por revisarlo.
Buen viernes