Foro

usuario_retirado
18-11-2024
Resuelto

Baja de todos los productos de Movistar y alta en O2

Buenas tardes, hasta hace excasos días estaba con Movistar y tenía una oferta con televisión, llamadas, fibra, etc., (no hace falta que entre en tanto detalle, para ir al grano) y, por error, se ha pasado a portar de Movistar a O2. Personalmente a mi me gusta la marca Movistar porque ofrece productos de televisión, por lo que he tendido que hacer ahora la portabilidad de O2 a Movistar contratando una nueva oferta hace excaosos minutos. Y quería hacer una petición: Es la de que no se me envié más equipos, pues ya tengo todo lo necesario para poder disfrutar de la oferta de fibra, teléfono y televisión. Únicamente pagar lo que le deba a O2 y seguir con la marca Movistar. Gracias. Saludos.

usuario_retirado
    18-11-2024

Buenas tardes, ya les digo que no necesito que me envíen nada. Si nos ponemos así, por ser alta nueva deberían de enviarme el router wifi 6 y entregar el antiguo. Pero me parece patético recibir un nuevo descodificador que va a ser igual que el que voy a entregar y más aún cuando ya lo he recibido días atrás. Ya veo que aquí no soluciono nada y más aún cuando ni siquiera tengo el nº de pedido. [....], que me acabo de cambiar excasas horas y aún no se ha generado ni el nº de pedido. Es más, ni siquiera uedo acceder a Movistar web o app pues no soy cliente y debo registrarme más adelante.

Mire, aquí no me van a solucionar nada, por lo que por lo que a mi respecta pueden dar el hilo por cerrado. Gracias. Saludos.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

Hola, usuario_retirado 

Lamentamos no haber sido de tu ayuda en esta ocasión. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

usuario_retirado
    18-11-2024

Buenas tardes, ya les digo que no necesito que me envíen nada. Si nos ponemos así, por ser alta nueva deberían de enviarme el router wifi 6 y entregar el antiguo. Pero me parece patético recibir un nuevo descodificador que va a ser igual que el que voy a entregar y más aún cuando ya lo he recibido días atrás. Ya veo que aquí no soluciono nada y más aún cuando ni siquiera tengo el nº de pedido. [....], que me acabo de cambiar excasas horas y aún no se ha generado ni el nº de pedido. Es más, ni siquiera uedo acceder a Movistar web o app pues no soy cliente y debo registrarme más adelante.

Mire, aquí no me van a solucionar nada, por lo que por lo que a mi respecta pueden dar el hilo por cerrado. Gracias. Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

Hola, usuario_retirado 

Respecto a lo que nos comentas, se te estaría enviando un nuevo descodificador y el que tienes en este momento, tendrías que devolverlo en una de nuestras tiendas. Por otra parte, respecto al router, seguirías manteniendo el mismo. 

Por favor, confírmanos el contrato que deseas dar de alta para poder gestionar la portabilidad desde O2.

Un saludo.

Karen.