Baja de todos los productos de Movistar y alta en O2
Buenas tardes, hasta hace excasos días estaba con Movistar y tenía una oferta con televisión, llamadas, fibra, etc., (no hace falta que entre en tanto detalle, para ir al grano) y, por error, se ha pasado a portar de Movistar a O2. Personalmente a mi me gusta la marca Movistar porque ofrece productos de televisión, por lo que he tendido que hacer ahora la portabilidad de O2 a Movistar contratando una nueva oferta hace excaosos minutos. Y quería hacer una petición: Es la de que no se me envié más equipos, pues ya tengo todo lo necesario para poder disfrutar de la oferta de fibra, teléfono y televisión. Únicamente pagar lo que le deba a O2 y seguir con la marca Movistar. Gracias. Saludos.
- usuario_retirado18-11-2024
Buenas tardes, ya les digo que no necesito que me envíen nada. Si nos ponemos así, por ser alta nueva deberían de enviarme el router wifi 6 y entregar el antiguo. Pero me parece patético recibir un nuevo descodificador que va a ser igual que el que voy a entregar y más aún cuando ya lo he recibido días atrás. Ya veo que aquí no soluciono nada y más aún cuando ni siquiera tengo el nº de pedido. [....], que me acabo de cambiar excasas horas y aún no se ha generado ni el nº de pedido. Es más, ni siquiera uedo acceder a Movistar web o app pues no soy cliente y debo registrarme más adelante.
Mire, aquí no me van a solucionar nada, por lo que por lo que a mi respecta pueden dar el hilo por cerrado. Gracias. Saludos.