Foro

dredondo78
Yo probé el VDSL
26-08-2025
Resuelto

BAJA DEFINITIVA - Oferta FÚTBOL TOTAL en modalidad pago único

Buenas tardes.

Mi solicitud va relacionada con éste hilo pero me gustaría separar gestiones.

En este hilo lo que pretendo solicitar y solicitaré pero el día 30/08 es la baja de la oferta de FÚTBOL TOTAL en su modalidad de pago único, la baja la solicitaré como he dicho el día 30/08 pero me gustaría gestionarla por medio de una OTP, nada de llamadas telefónicas, me encuentro más "cómodo" haciendo la gestión de esa manera

¿Habría posibilidad de hacer esa gestión y mantener éste hilo abierto hasta ese día y citar al moderador en cuestión y enviarle por MP mis datos de contacto para que se me envíe la orden OTP para cancelar el FÚTBOL TOTAL?.

El resto de servicios los mantengo, únicamente sería dar de baja el FÚTBOL TOTAL.

Saludos y espero vuestras indicaciones.

dredondo78
    30-08-2025

Buenas tardes Comercial-movistar  

Juraría que lo había detallado, pero bueno ... lo envío nuevamente ya que después de revisar el MP al lado de mi nombre no detallé el DNI, tienes razón.

Te acabo de enviar otro MP con el DNI y el resto de mis datos.

Esperemos que me de tiempo a ver el partido de esta noche, si tarda 24h ... en teoría debería poder verlo, sino, pues mala suerte, prefiero no verlo a tener que estar reclamando más de un mes por importe indebidamente cobrado.

Saludos

26 Respuestas

dredondo78
    Yo probé el VDSL
    30-08-2025

Buenas tardes Comercial-movistar  

Juraría que lo había detallado, pero bueno ... lo envío nuevamente ya que después de revisar el MP al lado de mi nombre no detallé el DNI, tienes razón.

Te acabo de enviar otro MP con el DNI y el resto de mis datos.

Esperemos que me de tiempo a ver el partido de esta noche, si tarda 24h ... en teoría debería poder verlo, sino, pues mala suerte, prefiero no verlo a tener que estar reclamando más de un mes por importe indebidamente cobrado.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2025

dredondo78 Te informamos que para poder ayudarte con la baja es necesario que nos envíes tu DNI por privado, ya que no lo hemos recibido, por otra parte, es importante aclarar que al tramitar la baja del paquete futbol, es posible que dicho proceso se complete automáticamente o puede completarse en un plazo de 24 horas. Por lo que no te podemos asegurar que puedas ver el partido de está noche. 

dredondo78
    Yo probé el VDSL
    30-08-2025

Buenas tardes Comercial-movistar Viviana

Te acabo de mandar MP con mis datos para solicitar la baja de la promoción FÚTBOL TOTAL mediante OTP.

Espero que me de tiempo para ver el partido de esta noche, los de mañana día 31/08 me da igual

Saludos

Comercial-movistar
    26-08-2025

Hemos tomado nota de lo que nos comentas y dejaremos tu caso en seguimiento para que el próximo 30 de agosto nos facilites tus datos. Una vez los recibamos, gestionaremos la baja de la oferta de fútbol. Tal como mencionas, este procedimiento puede tardar hasta 24 horas en completarse. Quedamos atentos a tu confirmación en la fecha indicada dredondo78 

dredondo78
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

Buenas tardes Comercial-movistar Viviana

Ya que has respondido, el día 30/08 te mandaré a ti por MP mis datos personales, DNI del titular y línea donde está asociada el futbol total para que se gestione la baja tal y como he solicitado.

De ese modo intentaré aprovechar al máximo la oferta porque por lo que me dicen en el otro hilo que detallo más arriba, la baja puede demorarse hasta 48h ... espero que eso no pase, ya que si solicito la baja en tiempo y forma, lo mínimo sería gestionarla a tiempo, al menos con una demora de 24h, si la pido el día 30/08 estamos en plazo ya que la oferta es hasta el día 31/08 a las 23:59. No quisiera tener que gestionar una reclamación y que luego se tarde meses en devolverme un importe indebidamente cobrado

Informaré en este hilo que te he mandado MP con los datos.

Saludos

Comercial-movistar
    26-08-2025

Hola, dredondo78 

De acuerdo a tu petición, mantendremos el hilo abierto para ayudarte con la modificación del paquete de TV en la fecha solicitada.

Saludos.

Viviana.