Foro

Avatar de maximo88
maximo88
Yo probé el VDSL
10-01-2022
Resuelto

Baja del Servicio Multi+

Buenas tardes,


Necesitaría dar de baja el servicio multiplus, porque online y desde la aplicación no es posible. ¿Me lo podéis tramitar si os envío mis datos privados?

Ya tengo embalado el decodificador cableado para llevarlo a la tienda

 

Muchas gracias

  • Hola maximo88

     

    Hemos gestionado la baja del servicio Multi+, te hemos enviado por privado el nº de gestión.

     

    Un saludo

    Natalia

     

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-01-2022

    Hola maximo88

     

    Hemos gestionado la baja del servicio Multi+, te hemos enviado por privado el nº de gestión.

     

    Un saludo

    Natalia

     

     

  • Avatar de maximo88
    maximo88
    Yo probé el VDSL
    11-01-2022

    Gracias, quedo a la espera de sus noticias

  • Hola maximo88

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por tus datos (DNI, Nombre y Apellidos y nº de línea fija) por mensaje privado.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
     

    Un saludo

    Natalia