Foro

Avatar de acondef
acondef
Yo probé el VDSL
12-02-2020
Resuelto

Baja del servicio multiplus

Buenos días,

 

quiero dar de baja el servicio multiplus pero desde la aplicación no he visto como hacerlo. ¿Me podéis echar una mano?

Gracias

  • Hola acondef

     

    Hemos comprobado que el pedido de baja de Multi+ completó correctamente con fecha 12/02/2020.

     

    Tu factura va del 18 al 17 así que en la factura de Marzo se va a cobrar la parte proporcional del Servicio Multi+ del 18/01 al 12/02.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola acondef

     

    Hemos comprobado que el pedido de baja de Multi+ completó correctamente con fecha 12/02/2020.

     

    Tu factura va del 18 al 17 así que en la factura de Marzo se va a cobrar la parte proporcional del Servicio Multi+ del 18/01 al 12/02.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de acondef
    acondef
    Yo probé el VDSL
    14-02-2020

    Buenos días, 

     

    Ya he entregado el desco cableado en una tienda de Movistar. En cuanto compruebe que ya no me aparece el cargo en la factura daré por finalizado el tema.

     

    Muchas gracias por la gestión.

  • Hola acondef

     

    A tu petición, hemos procedido a solicitar la baja del Multiplus, en breve quedará finalizada, debes de entregar el desco en un plazo máximo de 15 días en cualquier tienda de Movistar.

     

    Hemos dado de baja al desco UHD cableado.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola acondef

     

    Para que podamos solicitar la baja del Servicio Multi+, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia