Foro

Montse2002
Yo probé el VDSL
19-03-2026
Resuelto

Baja en ficción total inesperada

Tenía una promoción vigente hasta el 7 de agosto de 2026 que incluía Ficción Total y otros servicios por 50€. (ftubol total?

Posteriormente contraté una promoción web de Disney+ por 1,99€/mes durante 3 meses, sin ser informado de que ello implicaría la pérdida de mi promoción anterior.

Como consecuencia, se me han modificado unilateralmente las condiciones, eliminando Ficción Total antes de la finalización de la oferta vigente.

Estoy indignado, en el 1004 me han dicho que no hay solución con lo cual debería irme y contratar lo demás independientemente

• Te he mandado un privado, Monserrat, con el número de la reclamación. Cuando puedas le echas un vistazo.

Saludos. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2026

Te he mandado un privado, Monserrat, con el número de la reclamación. Cuando puedas le echas un vistazo.

Saludos. 

Montse2002
    Yo probé el VDSL
    19-03-2026

Muchas gracias. Ya mandé por privado (no se si lo hice correctamente) los datos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2026

Hola, Montse2002 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos cometas, y te pido disculpas por tal lamentable error. Voy a comprobar tu producto actual y lo que tenías contratado, y formalizar una reclamación por “No me han aplicado la promoción”. Para ello, es importante que me facilites por privado tus datos personales: Dni y un teléfono de contacto. Lo veo y te comento. 

Saludos, Xavier

Montse2002
    Yo probé el VDSL
    19-03-2026

La indignación es total. Iba a continuar después de la promoción con movistar porque me gusta bastante la interfaz pero es que ahora me voy porque no me parece lógico lo que ha pasado y la reacción de 1004 es de indiferencia total y ahí te quedas.