Foro

danielr7
Yo probé el VDSL
10-02-2026
Resuelto

Baja en Xbox Game Pass Ultimate

Hola buenas tardes,

He llamado al 1004 para dar de baja mi suscripción a Xbos Game Pass Ultimate de Movistar, pero tras unas horas ese producto sigue apareciendo en Mis Productos.

Quería confirmar que se ha procesado la baja de esa suscripción, y en caso contrario, solicitar por aquí la baja en ese servicio.

Muchas gracias

• Buenos días, confirmo que ya NO me aparece Game Pass entre mis productos, en la web Mi Movistar.

Muchas gracias

18 Respuestas

danielr7
    Yo probé el VDSL
    05-03-2026

Hola Vero, te he enviado un mensaje privado. Muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2026

Hola danielr7 

Envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), para que pueda verificar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.

danielr7
    Yo probé el VDSL
    05-03-2026

Hola buenos días, quería indicar que a día de hoy (5 de marzo) me sigue apareciendo Xbox Game Pass entre mis productos. Además me han facturado el servicio desde el 18 de enero al 17 de febrero.

La pega es que a partir del 12 de febrero no se renovó, por parte de Movistar, el servicio. Así figura en mi cuenta de Microsoft. El 15 de febrero renové yo el servicio, pagándolo yo.  Si es necesario, puedo enviar una captura de pantalla de mis pagos de Microsoft, o la información del cargo en mi plataforma de pago.

Acabo de llamar al 1004 para confirmar que por favor me den de baja en Xbox Game Pass a través de Movistar, y también para reclamar el importe de la facturación desde el 15 de febrero al 17 de febrero. En Mi Movistar ya figura dicha la reclamación sobre la factura de marzo.

Por favor, ruego me confirméis vosotros que Xbox Game Pass ya lo tengo de baja. Y que no se me volverá a facturar dicho servicio.

El motivo para dar de baja Xbox Game Pass en Movistar es que no me permite cambiar el tipo de suscripción (solo la Ultimate), y es probable que en breve me pase a una suscripción más barata.

Muchas gracias

Comercial-movistar
    11-02-2026

De acuerdo danielr7, hemos gestionado el pedido de no renovación. Recuerda que la suscripción estará activa hasta el 12 de marzo incluido. Si te surge alguna otra duda o consulta, puedes volver a contactar conmigo cuando lo desees.

Un saludo, Vero.

danielr7
    Yo probé el VDSL
    11-02-2026

Hola, sí por favor, ruego la baja definitiva en Xbox Game Pass Ultimate, y quitar la asociación de mi usuario de Xbox con respecto a la facturación a través de Movistar.

Comercial-movistar
    11-02-2026

Hola danielreales7, he recibido los datos que has enviado. No veo ningún pedido de baja, no obstante, el producto se factura a mes vencido por lo que se solicita la no renovación automática y estará activo hasta el 12 de marzo. Si lo deseas, yo misma puedo gestionar tu petición para que no se siga renovando la suscripción automáticamente.

Un saludo, Vero.