Foro

salamina64
Yo probé el VDSL
05-11-2023
Resuelto

Baja identificación de llamadas

Buenas noches. 

Quería que me dieseis de baja en el servicio de identificación de llamadas de mi teléfono fijo movistar. 

Ya me comentáis los pasos a seguir. 

Gracias 

• Hola salamina64 

Te hemos dejado en un mensaje privado, información relacionada con la baja del servicio de identificación de llamadas.

Cualquier duda adicional, coméntanos.

Un saludo.

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2023

Hola salamina64 

Para ayudarte con la baja del servicio de identificación de llamadas, envíanos en un mensaje privado tus datos( Dni, nombre y apellidos, número de la línea fija y un número de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    05-11-2023

Buenas noches salamina64 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un recorte del siguiente artículo oficial del Community Manager Emilio-Movistar 

----------------------------

..........Si deseas darte de alta/baja en el servicio Identificador de llamadas, puedes tramitarlo de manera rápida y sencilla escribiendo a nuestro centro de atención al cliente (escribiendo por WhatsApp al 638101004 o llamando al 1004)  o publicando un mensaje en el foro de ayuda comercial. .................
    ----------------------------

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo y feliz semana! David