Foro

Avatar de Annego
Annego
Yo probé el VDSL
23-04-2025
Resuelto

Baja servicio identificación de llamadas

Buenos días;

 

Me gustaría dar de baja el servicio de identificación de llamadas.

¿me pueden ayudar en la gestión ?

 

Entiendo que la baja de este servicio no influye para nada en los descuentos que tengo en el paquete. 

 

Un saludo y gracias.

 

 

  • Annego, hemos gestionado la baja del servicio de identificación de llamadas, tal y como nos has solicitado.

    Si tiene alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero. 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2025

    Annego, hemos gestionado la baja del servicio de identificación de llamadas, tal y como nos has solicitado.

    Si tiene alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2025

    Hola Annego 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, así como el número de la línea fija activa con Movistar, para que podamos gestionar el trámite.

    Un saludo, Vero.