Foro
Hola M. Carmen8222
En primer lugar bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder consultarlo e intentar ayudarte, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del titular (DNI, nombre completo).
Quedamos a la espera de tu respuesta y te informamos.
Un saludo.
Mónica
- M. Carmen822229-10-2019Más integrado que la RDSI
Hola, Mónica
Te acabo de enviar por privado los datos solicitados.
Un saludo.
- Comercial_movistar02-11-2019Moderator
Hola M. Carmen8222
Hemos realizado la reclamación de importe 201902578365, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- M. Carmen822221-11-2019Más integrado que la RDSI
Muy bien, Movistar!!!
Despues de 19 días de espera, me responden lo que yo ya sabia y que no existe ninguna incidencia.
Una cliente menos a la cual seguir mangoneando!!!
Adios
- Comercial.Global_movistar30-10-2019Moderator
Hola M. Carmen8222
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita