Foro

Lucagur's avatar
Lucagur
Más integrado que la RDSI
16-06-2025
Solved

Baja línea fibra

Buenos días , he llamado para dar de baja mi línea de fibra, y el operador me ha comentado que tendría 15 días para devolver el equipo. Sin embargo ahora me ha llegado el siguiente SMS 

Pedido CO2506IR1NSB2C | Hola, siguiendo tus instrucciones, hemos programado para el 01-07-2025 la baja que has solicitado en tu pedido. Si tienes que devolver equipos, te avisaremos cuando todo este listo para que puedas llevarlos a una tienda Movistar. Recuerda que puedes cancelar la baja llamandonos al 1004. Hasta pronto.

yo quiero que se dé baja ya , en ningún momento he dado instrucciones para que se dé de baja el 01/07.

Me pueden indicar?

• Hola Lucagur

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2025

Hola Lucagur

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes