Foro

Galapagares
Yo probé el VDSL
15-04-2023

Baja línea fija

Muy buenas!

Contacte mediante el 1004 el 03/08/2022 para dar de baja a una línea fija.

Se me atiende correctamente y me dicen en 24/48 horas me llamaran para darnos una cita para que un técnico pase al domicilio para retirar el aparato del TRAC que es el que nos da soporte telefónico y parece ser que no lo puedo desmontar y entregarlo en una tienda.

No llama nadie y vuelvo a contactar llamando al 1004-

Se me atiende correctamente y me dan un numero de reclamación numero 2022******001. Me devuelven los recibos cobrados a partir de la fecha de la primera reclamación y activan una orden para que se sigan devolviendo los recibos posteriores hasta que se realice la baja definitiva.

A día de hoy todavía no se ha realizado la baja de la línea y encima ya no se me devuelven los recibos.

Pido que alguien competente se ponga con este asunto y de de baja a la línea, se devuelvan los recibos cobrados que no se han devuelto y nos den una cita para retirar el TRAC.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

35 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    16-04-2023

Hola Galapagares,

Entendemos tu malestar. En la Comunidad no gestionamos este tipo de bajas, por ello es necesario que sea gestionada contactando con el teléfono 1004.

Por otra parte, vemos que en el día de ayer contactaste telefónicamente y han realizado una reclamación al respecto.

Un saludo

Mercedes

Galapagares
    Yo probé el VDSL
    15-04-2023

Muy buenas Toñi!

Quiero que sepas que antes de poner el mensaje en el foro siempre me he comunicado mediante el 1004 y me han hecho la grabación con la solicitud de baja 5 veces. Tengo que llamar por sexta vez?
    Lo tenéis todo grabado.
    No se puede ocupar de este tema alguien competente que lo resuelva?
    Te pido porfavor que le pases el tema a algún responsable o a alguien que controle el tema. Creo ya está bien....
    Estoy intentando hacer las cosas bien pero si de está no se hace efectiva la baja no me queda otra que anular la domiciliación de los recibos de Movistar.
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias.
  • Hola Galapagares

Hemos comprobado que no se ha realizado la baja del contrato. Para regularizar la situación, debes de ponerte en contacto a través del 1004 y volver a solicitarla, ya que desde la comunidad no realizamos trámites de baja de contrato.

Saludos . Toñi

• Hola Galapagares  

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas, para poder consultar el estado de tu petición de baja necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto del titular) por mensaje privado, junto con el nº de la línea fija.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia