Foro

Richi-_-'s avatar
Richi-_-
Yo probé el VDSL
14-10-2025
Solved

Baja linea Fija

En la ultima semana e procedido a hacer una portabilidada de mi paquete a ora compañia pero en mi movistar me sigue indicando que tengo conratado internet y liena fija auqnue cuando me instalaron la nueva fibra me quitaron todos los equipos de movistar y la roseta de fibra no da señal.

Me an comentado que aunque ya no  tenga sonexxion con movistar tengo que solicitar baja de la liena fija o me seguiran facturando. Es correcto? me puede informar y en caso necesario tramitarme la baja de dicho servicio

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    16-10-2025

Richi-_-. Te hemos dejado un mensaje privado con la información de la baja.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

5 Replies

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

Richi-_-. Te hemos dejado un mensaje privado con la información de la baja.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

• Richi-_-'s avatar
    Richi-_-
    Yo probé el VDSL
    16-10-2025

Cuando le doy para mandar los datos al boton con el lapiz me pide destinataria. cual e de poner

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

Hola, Richi-_- 

Para poder ayudarte con tu solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Un escrito firmado a mano en el que nos autorices a llevar a cabo la baja. Incluyendo los datos personales del titular (Nombre completo y DNI) y el número de la línea que deseas dar de baja.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje, el botón que tiene un cuadro con un lápiz. 

Un saludo.

Michel.