Carrgui
12-01-2026Yo probé el VDSL
Baja linea fija
Buenos días,
solicito por este medio la baja de mi linea fija por favor.
Gracias.
Acabo de tramitar el pedido de baja Carrgui, te envío el número del trámite en un privado.
Buenos días,
solicito por este medio la baja de mi linea fija por favor.
Gracias.
Acabo de tramitar el pedido de baja Carrgui, te envío el número del trámite en un privado.
Hola sí, todos los servicios asociados, aunque creo que ya estarán dados de baja por portabilidad, solo faltaba por dar de baja la linea fija porque esa no la he portado.
Gracias
He recibido los datos Carrgui, en el escrito solo indicas que deseas la baja de la línea fija, sólo informarte de que ello conlleva la baja de todos los servicios que tienes actualmente contratados con Movistar. En cuanto confirmes este punto, gestiono el pedido.
Ok, privado enviado.
Saludos
Hola Carrgui
Hemos recibido tu petición de baja, lamentamos tu decisión de marcharte. Deseamos conocer los detalles de tu decisión, por si podemos ayudarte. No obstante, para tramitar el pedido, debes redactar un escrito que contenga los datos de la línea y del titular de la misma, la petición expresa de la baja y la firma. Hazle una foto y nos la envías en un privado junto con la foto del DNI del titular por ambas caras.
Un saludo, Vero.