Baja linea Fija
Quisiera dar de baja mi linea fija. De hecho, hace un mes y medio, llamé un día al 1004, despues de hablar con 3 o 4 operadoras me hicieron grabar un mensaje diciendo motivos, mi nombre, telefono, numero de cuenta...Mi sorpresa ha sido que al mes siguiente me llega el cargo de la linea de nuevo...Obviamente, llame inmediatamente, y tuve que aguantar que me explicasen que no constaba nada acerca de una baja de mi línea (vamos, que me decían que yo no había llamado ni me habían grabado ningún mensaje, poco menos que yo estaba mintiendo o que soy retrasado mental, con perdón ). Me dieron un número de fax para envíar uno, expliacando los motivos de mi baja y mis datso.
Después de lo que me hicieron la otra vez, no me fío, ni tengo un buen concepto de la compañía, evidentemente. Prefiero preguntar aquí que por lo que veo esta atendido por comerciales... Al menos esperare un par de días a ver si tengo alguna respuesta
La pregunta es: Cual es el procedimiento que debo seguir para dar de baja mi línea fija (que no necesito)
Gracias y un saludo,
Hola Amigos,
Aunque con retraso por temas veraniregos, os confirmo que la baja se ha hecho efectiva
Además, a compañía me ha devuelto algo de dinero, segun he podido ver en mi cuenta, al ir a ver si se había hecho efectiva. No he comprobado el asiento para ver la notificacion, pero he de decir que la tramitación (tras el desfortunado intento inicial) ha sido ejemplar.
Por mi parte. Todo correcto.
Un saludo, a todos.