Baja línea fija
Muy buenas!
Contacte mediante el 1004 el 03/08/2022 para dar de baja a una línea fija.
Se me atiende correctamente y me dicen en 24/48 horas me llamaran para darnos una cita para que un técnico pase al domicilio para retirar el aparato del TRAC que es el que nos da soporte telefónico y parece ser que no lo puedo desmontar y entregarlo en una tienda.
No llama nadie y vuelvo a contactar llamando al 1004-
Se me atiende correctamente y me dan un numero de reclamación numero 2022******001. Me devuelven los recibos cobrados a partir de la fecha de la primera reclamación y activan una orden para que se sigan devolviendo los recibos posteriores hasta que se realice la baja definitiva.
A día de hoy todavía no se ha realizado la baja de la línea y encima ya no se me devuelven los recibos.
Pido que alguien competente se ponga con este asunto y de de baja a la línea, se devuelvan los recibos cobrados que no se han devuelto y nos den una cita para retirar el TRAC.
Espero vuestra respuesta.
Gracias