Has entendido bien.
Claro, yo soy en parte responsable, por eso decidí llamar para informarme y tras ello, pagar las 2-3 facturas de rigor para zanjar las deudas y a primeros de junio (creo que fue el 2-3 de junio, no te puedo confirmar porque no estoy en casa) dar de baja la línea tras el pago de la deuda.
Lo que comentas, es lo que ha pasado. Tengo otras 3 facturas de las cuales no entiendo los importes, porque son distintos y no cuadran entre sí. Pero una de ellas informa de un pago de 25 euros + iva por reactivación de servicio, cosa que yo como titular no he ordenado... de ahí el mosqueo que tengo, puesto que considero que he actuado de buena fé siempre a pesar de lo cargante de la situación.
Lo que sí espero también, es que no me hayan engañado y me hayan confirmado la baja, no habiéndola gestionado... porque queda claro desde luego que la atención telefónica que me han dado no ha destacado por su claridad y eficacia.
No obstante, espero que todo se pueda solucionar, porque tengo esperanza en que hablando se entiende la gente.
Espero noticias vuestras.
Un saludo,
Antonio