Foro

Avatar de alfredus
alfredus
Yo probé el VDSL
07-01-2025
Resuelto

Baja línea por fallecimiento titular

Buenos días y feliz año nuevo Quería consultaros como dar de baja un línea fija de teléfono que tenía mi Padre. Falleció en noviembre y dicha línea telefónica ya no nos hace falta. Hace poco tiempo...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    07-01-2025

    Hola, alfredus 

     

    Como lo hablamos, hemos llevado a cabo de manera correcta, la solicitud de baja del servicio. Por mensaje privado, te hemos dejado los detalles de la gestión realizada. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.