Foro

Avatar de CarlosAC1976
CarlosAC1976
Más integrado que la RDSI
04-12-2024

Baja linea fija

Buenos días. Hace tres meses curse la baja en esta Compañía, entregue a las tres días los aparatos en una tienda Movistar. El problema es que llevo dos meses pagando 107 euros de la linea fija que ya no tengo porque no resido en dicho domicilo. Acabo de devolver el recibo de Noviembre. Ruego una solución. Gracias 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2024

    Hola, CarlosAC1976 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2024

    Hola, CarlosAC1976 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte.

     

    Seguimos a la espera de los datos solicitados para poder revisar tu consulta.

     

    Saludos.

    Viviana- 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

    Hola, CarlosAC1976 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.  

     

    Para poder revisar las facturas y concepto emitido, envíanos los siguientes datos al privado: 

     

    -Nombre Completo.  

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

    -Teléfono de contacto.  

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.