Foro
Hola, jmunozg.
Te informamos que desde aquí podemos ayudarte con tu solicitud. Antes de continuar con tu solicitud, necesitamos saber si puedes acceder al dispositivo de Movistar Car Protect para desinstalarlo, o si está oculto y requieres ayuda. Recuerda que, al generar la baja, debes llevar el dispositivo a una tienda de Movistar. Si no puedes desinstalarlo, tendrías que agendar una cita en la app y pagar 30€ del taller antes de proceder con la baja del servicio.
Saludos
Yulieth
- jmunozg02-11-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:
Puedo acceder sin problema a retirar el dispositivo y acercarlo donde me indiquen.
¿Que pasos debo dar a continuacion?
Gracias
- Comercial-movistar02-11-2025Moderador Global Comercial
jmunozg recientemente te hemos ayudado con tu solicitud de baja de Movistar Car. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
- Comercial-movistar02-11-2025Moderador Global Comercial
jmunozg Perfecto, por mensaje privado, hemos enviado información sobre tu solicitud de baja.