Baja Movistar TV - 15 días de demora en la tramitación
- 07-03-2014
Pues tienes todo el derecho a estar cabreado.
Las condiciones legales del servicio Movistar TV (Sin permanencia) que puedes consultar aquí: Condiciones legales Movistar TV
Y aquí una captura dónde claramente dice que el periodo de aviso es de dos días antes de que sea efectiva:
En el caso de que tengamos algún tipo de permanencia con el servicio de TV, entonces si que se aplican los 15 días de preaviso, antes de que sea efectiva la baja.
Aquí puedes consultar las condiciones legales de Movistar TV con permanencia: Condiciones Movistar TV con permanencia
Y de nuevo una captura en este caso para Movistar TV con permanencia:
Si en tu caso, no tienes ningún tipo de permanencia con el servicio de Movistar TV, la baja tiene que ser efectiva a los dos días desde que la solicitaste.
¿Si no es así, entonces para que están las condiciones legales en la página web?
Yo no dudaba ni un momento en abrir una reclamación, en este caso está más claro que el agua, por mucho que se empeñen en aplicarte las clausulas de Movistar TV con permanencia.
Otra cosa más, el decodificador lo ha de pasar a recojer Movistar, como consta en las condiciones legales generales del servicio Movistar TV.
Salu2 y suerte.
Edito:
PilarBV-Movistar ¿Serías tan amable de indicar en que condicones legales del servicio Movistar TV indica que hay que devolver el decodificador y que el plazo de preaviso es de 15 días?
Gracias!!!!
Un saludo.