jmolina_222
28-11-2023Más integrado que la RDSI
DEMORA EN LA REPARACIÓN EXTERNA
- Hola, tengo una incidencia por rotura del cableado de la fibra en la calle que me supone estar sin línea ni Internet desde el 24 DE OCTUBRE pasado, nada más y nada menos, con TODO EL PERJUICIO que esto supone. El instalador de COBRA acude el día 2 de Noviembre y toma nota de los cables rotos, diciendo que debe venir con otra persona y escalera, evidentemente. Lo hará en 2/3 días. Aquí estoy esperando aún. ¿Qué ocurre aquí? En primer lugar demuestra una FALTA DE PALABRA total, porque lo suyo es hablar claro. En segundo lugar entiendo que es una cuestión de seguridad lo que subyace, ya que obviamente necesita otra persona, lo que se llama recurso preventivo. Pero yo no tengo la culpa de que haya falta de recursos o personal para ejecutar los trabajos y entiendo, ojo, que no va a venir solo. Seguridad ante todo. Pero si no acuden dichos instaladores en plazo razonable, MOVISTAR debe enviar a otros instaladores. Señores, estoy cansado de llamadas al 1002 todas las semanas, alguna al 1004, WhatsApp de Movistar, de usar la app Mi Movistar, de reclamaciones internas, de "voy a hablar con un superior", de innumerables disculpas porque no solucionan el problema. Porque los HECHOS hablan y las PALABRAS se las lleva el viento. Y el hecho es que hoy estamos a 28 DE NOVIEMBRE. Y así como otras veces, en avería interna, la atención ha sido bastante buena en eficiencia y rapidez, ahora, en cambio, en AVERÍA EXTERNA, la atención al cliente deja mucho que desear. Y en esto MOVISTAR es responsable de cara a sus instaladores. En consecuencia les agradecería que urgieran a OTROS INSTALADORES a reparar la avería o tendré que solicitar la baja con todo el derecho del mundo.
Hola jmolina_222
Comprobamos en el parte, que la incidencia ha sido tratada, nos alegramos de que ya este funcionado el servicio de forma correcta y pedirte nuevamente disculpas por los inconvenientes ocasionados. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Lidia