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Avatar de jmolina_222
jmolina_222
Más integrado que la RDSI
28-11-2023
Resuelto

DEMORA EN LA REPARACIÓN EXTERNA

  • Hola, tengo una incidencia por rotura del cableado de la fibra en la calle que me supone estar sin línea ni Internet desde el 24 DE OCTUBRE pasado, nada más y nada menos, con TODO EL PERJUICIO que esto supone. El instalador de COBRA acude el día 2 de Noviembre y toma nota de los cables rotos, diciendo que debe venir con otra persona y escalera, evidentemente. Lo hará en 2/3 días. Aquí estoy esperando aún. ¿Qué ocurre aquí? En primer lugar demuestra una FALTA DE PALABRA total, porque lo suyo es hablar claro. En segundo lugar entiendo que es una cuestión de seguridad lo que subyace, ya que obviamente necesita otra persona, lo que se llama recurso preventivo. Pero yo no tengo la culpa de que haya falta de recursos o personal para ejecutar los trabajos y entiendo, ojo, que no va a venir solo. Seguridad ante todo. Pero si no acuden dichos instaladores en plazo razonable, MOVISTAR debe enviar a otros instaladores. Señores, estoy cansado de llamadas al 1002 todas las semanas, alguna al 1004, WhatsApp de Movistar, de usar la app Mi Movistar, de reclamaciones internas, de "voy a hablar con un superior", de innumerables disculpas porque no solucionan el problema. Porque los HECHOS hablan y las PALABRAS se las lleva el viento. Y el hecho es que hoy estamos a 28 DE NOVIEMBRE. Y así como otras veces, en avería interna, la atención ha sido bastante buena en eficiencia y rapidez, ahora, en cambio, en AVERÍA EXTERNA, la atención al cliente deja mucho que desear. Y en esto MOVISTAR es responsable de cara a sus instaladores. En consecuencia les agradecería que urgieran a OTROS INSTALADORES a reparar la avería o tendré que solicitar la baja con todo el derecho del mundo.
  • Hola jmolina_222 

     

    Comprobamos en el parte, que la incidencia ha sido tratada, nos alegramos de que ya este funcionado el servicio de forma correcta y pedirte nuevamente disculpas por los inconvenientes ocasionados. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Lidia

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2023

    Hola jmolina_222 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2023

    Hola jmolina_222 

     

    Comprobamos en el parte, que la incidencia ha sido tratada, nos alegramos de que ya este funcionado el servicio de forma correcta y pedirte nuevamente disculpas por los inconvenientes ocasionados. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de mix525
    mix525
    Yo probé el VDSL
    01-12-2023

    Pues no, las averías externas las tiene que tratar el supervisor de zona que es a quien deberías pedirle daños y perjuicios y no es asumible un mes para que te lo solucionen como mucho una semana y ya es bastante. Es más deberías haber ido a las oficinas de COBRA a pedir explicaciones.

  • Avatar de jmolina_222
    jmolina_222
    Más integrado que la RDSI
    30-11-2023

    Hola,  afortunadamente en el día de ayer y después de 35 días, se reparó el cableado de la fibra óptica y se hizo la conexión a la vivienda. Y lo mismo que en el mensaje anterior mostré mi indignación por dicho retraso, hoy tengo que elogiar a los instaladores de COBRA que efectuaron los trabajos incluso bajo la persistente lluvia. Una vez más, al César lo que es del César. Igualmente aprovecho para reflejar la llamada de MOVISTAR en el día de hoy para saber si se había reparado ya la avería. En mi opinión, celebro la llamada (aunque con retraso), porque creo que esto es mejorar a todas luces la atención al cliente en las AVERÍAS EXTERNAS que, como sabemos, son las que suelen demorarse por causas diversas. Saludos.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2023

    Hola jmolina_222 

     

    En primer lugar, lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos accedido a tu línea y vemos que la incidencia está siendo tratada por los técnicos de zona. Nos consta que han concertado cita contigo para mañana día 29 de noviembre por la mañana. Nos comentas si queda solucionado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen