Foro

Avatar de A2L
A2L
Más integrado que la RDSI
08-11-2024
Resuelto

Baja Multi sim

Buenos días, me gustaría dar de baja el servicio multi sim, tras intentarlo utilizando el link no me a sido posible, me podrían ayudar. 

Gracias 

  • Hola de nuevo, A2L 

     

    Hemos tramitado de forma exitosa la baja del servicio de Multisim.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad!

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludo

    Leidy

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

    Hola de nuevo, A2L 

     

    Hemos tramitado de forma exitosa la baja del servicio de Multisim.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad!

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludo

    Leidy

  • Avatar de A2L
    A2L
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2024

    Buenas tardes, gracias por responder tan rápido, acabo de enviar la información por mensaje privado.

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

    Hola, A2L 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Desde aquí podemos ayudarte con tu solicitud, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto y número de línea a la cual se encuentra asociada la multiSIM

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo, 

    Leidy