Foro

Avatar de Shy1
Shy1
Yo probé el VDSL
08-12-2025
Resuelto

Baja paquete motor

Hola!  Intento dar de baja el paquete motor pero no hay forma. Desde MiMovistar sólo me aparece un configurador para realizar una nueva contratación completa y no el paquete aislado para anularlo. Antes podía hacerlo de forma simple desde el propio tv o MiMovistar y ahora cada vez complican más la gestión. Si a eso le añadimos una próxima subida de precio, y que las últimas transmisiones de la F1 o cualquier canal, se quedaban colgadas tanto en el portátil como en el tv... es desesperante. 

Si me podéis ayudar os lo agradecería y os paso mis datos por privi. Un saludo. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2025

    Shy1 recientemente te hemos ayudado con la baja del paquete Motor. Recuerda que, desde nuestra parte, quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2025

    Shy1 hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud de baja. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2025

    Hola, Shy1 

     

    Vamos a ayudarte con tu solicitud de baja, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo.

    Michel.