Foro

Avatar de acondef
acondef
Yo probé el VDSL
09-12-2025
Resuelto

Baja paquete MOTOR

Hola, quiero dar de baja el paquete motor que tengo contratado, me podéis ayudar?

Gracias por adelantado

  • acondef, hemos recibido tus datos y procedido con la baja del paquete Motor. Por privado te hemos dejado el número de esta gestión.

     

    Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar, háznoslo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    acondef, por el contrario, gracias por escribirnos y permitirnos ayudarte.

     

    Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

     

    Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.

     

    Feliz semana.

  • Avatar de acondef
    acondef
    Yo probé el VDSL
    09-12-2025

    Todo correcto, gracias por contestar tan rápido

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    acondef, hemos recibido tus datos y procedido con la baja del paquete Motor. Por privado te hemos dejado el número de esta gestión.

     

    Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar, háznoslo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    Hola, acondef.

     

    Será un gusto realizar esta gestión para ti. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

     

    Saludos,

    Yenireth.