Foro

J&A's avatar
J&A
Mi vida cambió con el ADSL
24-05-2024

Baja particular alta empresa

Necesito dar de alta mi empresa en movistar y hacer una migración de fijo internet y móvil  de movistar particular a Movista empresas. 
En tienda en Sagunto me dijeron que no podían hacerlo ellos, debía ser por tlf llamando al tlf de empresas de movistar. 
En este tlf te piden datos de empresa ya dada de alta y no se puede acceder a hablar con nadie. Salta un automático pidiéndote los datos de empresa que no reconoce ( obvio porque todavía no está dada de alta)   
En el 1004 por fin tras hablar con muchos agentes , me pasan con un asesor personal de empresas que me pide toda la documentación via mail, y me dice que responda al mismo mail.

Asi lo hago; Se lo envío todo pero ese mail no es válido pues sale respuesta automática para que llame otra vez al 1004. 
Vuelta a empezar. 
Por favor, no puede ser tan difícil este trámite. 
Pueden indicar los pasos?

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2024

Hola, J&A 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos

• J&A's avatar
    J&A
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-06-2024

Buenos días. Heiner.
    Mensaje privado a qué mail?

No lo veo en el mensaje. Cómod contacto con vosotros?  Ese es el gran problema 
    No hay forma de contactar con vosotros solo hay respuestas vacías  públicas. 
    llevamos 20 días para solo dar de alta una empresa en movistar. 

Comercial-movistar
    28-05-2024

Hola, J&A 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos

Comercial-movistar
    24-05-2024

Hola, J&A 

Inicialmente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones, para confirmar que es posible realizar la gestión sin inconveniente, para esto es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular actual del servicio.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

Adicionalmente, nos gustaría que nos indicarás si la persona que es actual titular del servicio, es el representante legal de la misma y nos confirmes el segmento de la empresa. 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.