Foro

BURGOS1
Yo probé el VDSL
14-03-2026
Resuelto

BAJA PROTECCION INTEGRAL MOVISTAR

Buenos días.

Quisiera dar de baja  la PROTECCION INTEGRAL, la que cuesta  3 E. al mes-En los pcs va bien, pero en los móviles va fatal.

GRACIAS.

• BURGOS1, he editado los datos de tu mensaje público por seguridad y he realizado la baja del servicio de protección integral tal y como nos has solicitado.

Un saludo, Vero. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2026

BURGOS1, he editado los datos de tu mensaje público por seguridad y he realizado la baja del servicio de protección integral tal y como nos has solicitado.

Un saludo, Vero. 

BURGOS1
    Yo probé el VDSL
    14-03-2026

Disculpa VERO. Hacia muchisimos años que no entraba en la comunidad.  Totalmente cambiado el interfaz.. No se si lo he hecho bien.  El asunto es dar de baja la proteccion digital-  La que cuesta 3 e al mes.  Disculpa por mi torpeza. GRACIAS.

BURGOS1
    Yo probé el VDSL
    14-03-2026

quisiera dar de baja el producto

******** (datos personales editados por seguridad)

BURGOS1
    Yo probé el VDSL
    14-03-2026

Buenos dias , VERO

Quiero darlo de baja definitivamente.

********* (datos personales editados por seguridad)

GRACIAS.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2026

Hola BURGOS1 

Si lo deseas, puedes darme más detalles a cerca de lo que sucede en la aplicación con dispositivos móviles, por si podemos ayudarte. No obstante, si finalmente decides dar de baja ese servicio, envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar.

Un saludo, Vero.