Foro

Avatar de fdoram
fdoram
Yo probé el VDSL
28-11-2025
Resuelto

Baja servicio Multi+

Buenas tardes.

Deseo darme de baja del servicio Multi+. Ya no lo utilizo pues puedo ver los mismos contenidos en la Smart TV o en la tablet a través de la app de Movistar+ en cualquier lugar de mi casa.

Les agradecería que me ayudasen a tramitar la baja. Prefiero hacerlo a través de ustedes pues siempre me han atendido perfectamente.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.

 

 

  • Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte, fdoram.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte, fdoram.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo.

  • Avatar de fdoram
    fdoram
    Yo probé el VDSL
    28-11-2025

    Muchas gracias por su magnífica atención. Les felicito por el gran trabajo que realizan.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    fdoram, se ha tramitado la baja del servicio Multi+.

    Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

    El descodificador y el mando tienes que entregarlo en cualquier tienda de Movistar.

    Cualquier otra consulta, me indicas.

  • Avatar de fdoram
    fdoram
    Yo probé el VDSL
    28-11-2025

    Buenas tardes Marta.

    Ya te he enviado mis datos por privado. Por favor confírmame sin una vez dada la baja tengo que devolver los equipos.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Hola fdoram,

    Envía en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar y tramitar la baja del servicio Multi +.

    Un saludo. Marta.