Hola,
Al parecer somos varios los que nos encontramos con este problema. La empresa debería ya tener una solución a para esto en mi opinión.
Yo llevo casi un mes intentando dar de baja mi Fusión Pro con las aplicaciones Pro y el dominio que llevan asociados.
Como no soy empresa, que soy autónoma, no me pueden atender desde el 900 510 041, ni en el 1489. Me derivan al 1004. Aquí me dicen que Aplicateca es de empresas y me derivan al 900 510 041, al 1489, al 900 101 490 , 1002, etc. De estos me pasan al 1004, otra vez, porque es un tema exclusivamente comercial dicen. No me pueden ayudar desde soporte de Aplicateca porque es un tema comercial exclusivo. Que hay un portal especifico, llamado SPM, que los comerciales deberían conocer. Los comerciales del 1004 no saben ni lo que es. Del 1004 me pasan con el 1489 y así en bucle hasta el infinito y más allá.
En alguna ocasión me remiten a la web. Desde presencia no se puede hacer. Cada vez que lo hemos intentando, tanto yo como alguna buena persona que me ha atendido desde alguno de esos departamentos, no puede hacerse porque al llegar a la última pantalla no aparece ningún contrato para seleccionar y dar de baja y eso que venimos de pantallas anteriores en las que hemos editado los servicios activos. Es que no soy empresa es la conclusión.
Me han remitido a enviar un correo a asesor personal pero nadie me ha contestado nunca. No tengo CIF parece ser y ya estamos en el limbo otra vez.
Mi grado de desesperación es máximo y ya no sé que más he de hacer ya.
Ahora mismo tengo dominio en dos empresas Aplicateca y Acens. No puedo gestionar la baja de Aplicateca. Tengo unas aplicaciones que no uso, ni me interesan y me está siendo imposible que nadie me de una solución. Eso sí, la factura llega puntual cada mes. Con eso no hay problema por ser autónoma y no empresa. En fin.
Llevo un tiempo perdido en este asunto que nadie me va a compensar y todavía no confío en que nadie de esta empresa me de una solución, la verdad.
Por lo que he visto, anteriores usuarios han dejado de escribir en este hilo. ¿He de entender que han tenido mejor suerte que yo y han encontrado quién se lo solucione?
Agradecería cualquier tipo de ayuda y/o información.
¡Muchas gracias!
Un saludo
Después de numerosos tickets desde el panel Cliente