Foro

amparoguinot
Mi vida cambió con el ADSL
05-02-2024

baja servicios aplicateca

Buenas tardes, llevo 1 semana para que me den de baja servicios aplicateca office online kiosk y office online plan 1.

Me mandan a telefonica empresas pongo mi dni, porque soy autonoma y me da error en la app y en la app mi movistar no aparece ninguna opcion de darlo de baja.

Quiero una solucion o me dare de baja gracias

26 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2024

Hola, amparoguinot 

No hemos vuelto a tener noticias de tu parte. Te recordamos que seguimos pendientes de tu caso, a la espera de tus datos. 

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    06-02-2024

Hola de nuevo, amparoguinot 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo y móvil), lo revisamos y te informamos.

Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 

Saludos

amparoguinot
    06-02-2024

Si lo hemos intentado todo y no nos permite porque no me deja darme de alta en la web telefonica empresas , solo en la de mi movistar y cada vez que lo intento me redirige a mi movistar y no me deja acceder a ningún apartado de aplicateca, respecto al numero de teléfono me pasa exactamente igual, me pasan con servicio técnico y el técnico con un comercial que me vuelve a repetir lo mismo que ya he dicho que he hecho 1000 veces.

Es que repito no me dais ninguna solución nada mas que me de de baja después de mas de 15 años con vosotros

Comercial-movistar
    06-02-2024

Hola, amparoguinot 

¿Has intentado darlo de baja mediante el siguiente enlace? También puedes comunicarte a la línea fija 900 510 041, para que desde allí te ayuden con tu solicitud.

Un saludo

Leidy

amparoguinot
    06-02-2024

Hemos llamado desde la tienda a 1489 y 1004 y nos redirigen a una web y a un numero de teléfono 900541004 que no nos solucionan nada, estoy pagando 10€ en servicios que yo no he pedido y no podemos tampoco darlos de baja, porf avor necesito que alguien solucione esto y que dejéis de pasar la pelota de un sitio a otro. Si no me daré de baja y entiendo que se darán automáticamente, pago mas de 140 euros, pero veo que tampoco influye en nada.

• Estimado cliente,

Desde aquí solo hacemos soporte a cuentas de correo @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com.  Para su solicitud contacte con el 1489(empresas) o el 1004(particular).

Un saludo

Soporte Correo