Foro

amparoguinot
Mi vida cambió con el ADSL
05-02-2024

baja servicios aplicateca

Buenas tardes, llevo 1 semana para que me den de baja servicios aplicateca office online kiosk y office online plan 1.

Me mandan a telefonica empresas pongo mi dni, porque soy autonoma y me da error en la app y en la app mi movistar no aparece ninguna opcion de darlo de baja.

Quiero una solucion o me dare de baja gracias

33 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2024

Hola, amparoguinot 

¿Has intentado darlo de baja mediante el siguiente enlace? También puedes comunicarte a la línea fija 900 510 041, para que desde allí te ayuden con tu solicitud.

Un saludo

Leidy

amparoguinot
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-02-2024

Hemos llamado desde la tienda a 1489 y 1004 y nos redirigen a una web y a un numero de teléfono 900541004 que no nos solucionan nada, estoy pagando 10€ en servicios que yo no he pedido y no podemos tampoco darlos de baja, porf avor necesito que alguien solucione esto y que dejéis de pasar la pelota de un sitio a otro. Si no me daré de baja y entiendo que se darán automáticamente, pago mas de 140 euros, pero veo que tampoco influye en nada.

• Estimado cliente,

Desde aquí solo hacemos soporte a cuentas de correo @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com.  Para su solicitud contacte con el 1489(empresas) o el 1004(particular).

Un saludo

Soporte Correo