Baja servicios por cambio de domicilio
Buenas tardes,
En el piso donde vivo tengo contratado miMovistar Max Fibra (Fijo, 2 líneas móviles, fibra 300 Mb y Movistar+ Inicia) y un mantenimiento de línea. Voy a dejar ese piso en los próximos días.
A dónde me voy a mudar hay o va a haber en breve una tarifa de O2 contratada para internet y 2 líneas móviles. La idea es que una de esas líneas acabe siendo mi línea móvil principal.
Quisiera saber que debo hacer para dar de baja todos los servicios contratados salvo la línea móvil principal la cual no quiero perder.
¿Debo solicitar la baja de miMovistar Max Fibra y que mi línea móvil pase a una tarifa móvil de Movistar para que luego se haga la portabilidad a O2? ¿O bien directamente se puede gestionar la baja de todo y pasar mi línea móvil a una tarifa móvil de 02 en una misma gestión para posteriormente en unos días pueda añadirla como línea secundaria de la tarifa contratada en el nuevo domicilio?
Dispongo de un router HGU, un descodificador UHD y un amplificador Smart WiFi. ¿Cuál es el procedimiento de devolución de dispositivos a seguir en estos casos así como sus condiciones?
¿Que se aconseja en estos casos? Teniendo en cuenta que O2 es de Movistar agradecería una respuesta a las preguntas planteadas por la confianza mostrada por mi parte por los servicios de Telefónica Movistar durante muchos años.
Gracias de antemano
Muchas gracias por la respuesta a ambos.
Contactaré con el 1004 como me indicáis.