Foro

Avatar de orejasdetrapo
orejasdetrapo
Más integrado que la RDSI
22-02-2025
Resuelto

Baja suscripción Disneyplus

Buenas, me es imposible dar de baja la suscripción de Disney, ellos me remiten a vosotros y vosotros a ellos.

 

¿Como tengo que hacerlo?

 

Gracias.

  • Hola, orejasdetrapo 

     

    Hemos recibido correctamente tus datos. Por mensaje privado te dejamos información del proceso realizado. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2025

    Hola, orejasdetrapo 

     

    Hemos recibido correctamente tus datos. Por mensaje privado te dejamos información del proceso realizado. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-02-2025

    Hola, orejasdetrapo 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.