Foro

vemolo
Más integrado que la RDSI
12-01-2022
Resuelto

disneyplus

hola tengo un problema con Disney plus  hoy me a llegado el nuevo codificador tengo en programa 101 y me dice que ingrese correo y contraseña pero en mando no viene con letras para escribir  por favor como hago para escribir el correo y contraseña yo lo veo en ordenador donde puse correo y contraseña me imagino que tendré que poner lo mismo pero ya les digo no se hacerlo no se como puedo escribirla necesito ayuda gracias 

• Hola vemolo

Cuando te aparece el "campo", para insertar correo electrónico y contraseña, al poner el cursor y seleccionar, es cuando te debe salirte el teclado en pantalla insertar los datos, ¿lo puedes comprobar?.

Un saludo

Tere

8 Respuestas

• Hola vemolo

Hemos visto que has marcado Solución Aceptada. Nos alegra que hayas podido empezar a disfrutar de Disney+.

Si necesitas de nuestra ayuda en el futuro estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Encarni

• Hola vemolo

Cuando te aparece el "campo", para insertar correo electrónico y contraseña, al poner el cursor y seleccionar, es cuando te debe salirte el teclado en pantalla insertar los datos, ¿lo puedes comprobar?.

Un saludo

Tere

vemolo
    14-01-2022

perdón si lo tengo contratado 

vemolo
    14-01-2022

eso es lo que yo esperaba   Si pulsas no te aparece un teclado  que me saliera un teclado para introducir correo y contraseña pues yo si lo puedo ver en el ordenador  pero en la televisión no me mandaron movistar un codificador nuevo ya que el que tenia no valía para verlo una vez instalado me dice que solo lo puedo ver en  HD  y no en 4K  eso me imagino que será normal ya que mi televisión  no tiene ese formato digo yo   o lo mismo con el codificador nuevo si se puede ver pero no lose yo creo que me tenia que salir un teclado para poner correo y contraseña pero sale nada de eso y yo lo tengo contratado en mi paquete que debo de hacer gracia

vemolo
    14-01-2022

eso es lo que yo esperaba   Si pulsas no te aparece un teclado  que me saliera un teclado para introducir correo y contraseña pues yo si lo puedo ver en el ordenador  pero en la televisión no me mandaron movistar un codificador nuevo ya que el que tenia no valía para verlo una vez instalado me dice que solo lo puedo ver en  HD  y no en 4K  eso me imagino que será normal ya que mi televisión  no tiene ese formato digo yo   o lo mismo con el codificador nuevo si se puede ver pero no lose yo creo que me tenia que salir un teclado para poner correo y contraseña pero sale nada de eso y yo lo tengo contratado en mi paquete que debo de hacer gracias 

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-01-2022

Buenos días vemolo 

Donde te pide el usuario, ¿Si pulsas no te aparece un teclado?.

Imagino que lo que es el servicio ya lo tienes contratado ¿Correcto?.

• Hola vemolo y bienvenido a la Comunidad

Si pinchas en el siguiente enlace, encontraras un post donde te indicamos como puedes gestionar el alta en Disney+.

Si tienes alguna otra duda o consulta, estaremos aquí para atenderte.

Un saludo

Encarni