Foro

ANTONIARL
Más integrado que la RDSI
16-01-2026

Baja teléfono fijo fallecido

Buenos días, quería dar de baja la linea de teléfono fija que tenía mi padre que ha fallecido. Tengo certificado de defunción y DNI de mi padre y el terminal, si lo hay que devover a la oficina.

Envié la documentación por privado pero me contestaron que tenía que iniciar y publicar una conversación.

Estoy a vuestra disposición para que me indiquéis que hacer para dar de baja la linea.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2026

Hola ANTONIARL 

Tenemos tu privado y te acabamos de responderte. Te hemos gestionado la solicitud de baja.

Pilar.

ANTONIARL
    Más integrado que la RDSI
    16-01-2026

He intentado enviar por correo en contestación al que me enviasteis y no me deja y ahora envié la documentación directamente al moderador (comercial-movistar)  y me ha contestado que envíe la consulta al foro otra vez. Cual es el método "por privado" para enviarte la documentación?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2026

Hola ANTONIARL 

La baja de línea se realiza a través del1004. No obstante facilítanos por privado copia de tu DNI, el del titular, certificado de defunción y escrito firmado con la solicitud de baja donde debe aparecer los datos del titular y número a dar de baja, junto a un teléfono de contacto.

Saludos Pilar.